Los Estados Unidos e Irán han entrado en una cuarta ronda de negociaciones en Omán sobre el programa nuclear de Teherán, pero el progreso parece estancado. Funcionarios iraníes acusan a EE. UU. de no ser sincero en su enfoque, sugiriendo que las conversaciones son una 'trampa' para aumentar las tensiones en lugar de resolver problemas. El ministro de Relaciones Exteriores de Irán insiste en que el país no renunciará a sus derechos nucleares, destacando la profunda desconfianza entre las dos partes. Los diplomáticos iraníes también critican a EE. UU. por mantener posiciones contradictorias, lo que, según ellos, es un obstáculo importante para llegar a un acuerdo. A pesar de las esperanzas de un avance, las conversaciones siguen llenas de escepticismo y disputas no resueltas.
@VOTA4mos4MO
Irán y Estados Unidos comienzan una cuarta ronda de negociaciones sobre el programa nuclear de Teherán en Omán.
Irán y Estados Unidos han comenzado una cuarta ronda de negociaciones sobre el programa nuclear en rápido avance de Teherán.
@VOTA4mos4MO
La cuarta ronda de conversaciones entre Irán y Estados Unidos sobre el programa nuclear de Teherán comienza en Omán, informan los medios estatales iraníes.
Comienza la cuarta ronda de conversaciones entre Irán y Estados Unidos sobre el programa nuclear de Teherán en Omán, informa la agencia de noticias estatal iraní.
@VOTA4mos4MO
El principal diplomático iraní critica las posiciones de EE. UU. sobre las negociaciones nucleares como 'contradictorias'
"Los estadounidenses tienen posiciones contradictorias en las conversaciones. Este es uno de los problemas más serios en el proceso de negociación", dijo a la cadena de televisión IRIB de Irán antes de la cuarta ronda de consultas que se llevará a cabo en la capital de Omán el 11 de mayo. Araghchi expresó la esperanza de que las partes "alcancen un punto de inflexión" durante esta ronda.
Únase a conversaciones más populares.