El gobierno recién formado de Francia, liderado por el Primer Ministro Michel Barnier, se ha reunido por primera vez para abordar temas urgentes, con un enfoque en preocupaciones presupuestarias y políticas migratorias. El gobierno, compuesto por conservadores y centristas, tiene como objetivo abordar estos desafíos en medio de una creciente escrutinio público. Además, se espera que la administración aborde la crisis en curso en Nueva Caledonia, un territorio de ultramar francés que ha estado experimentando disturbios. El nuevo liderazgo deberá equilibrar las prioridades domésticas con las responsabilidades internacionales.
@VOTA12mos12MO
Francia tiene un nuevo gobierno. ¿Podrá resolver la crisis de Nueva Caledonia después de meses de disturbios mortales?
Nueva Caledonia se convirtió en francesa en 1853 bajo el Emperador Napoleón III, sobrino y heredero de Napoleón. Se convirtió en un territorio de ultramar después de la Segunda Guerra Mundial, con la ciudadanía francesa otorgada a todos los kanaks en 1957. El archipiélago del Pacífico, con alrededor de 300,000 habitantes, se encuentra 10 husos horarios por delante de París y es conocido por los turistas por sus atolones y arrecifes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
@VOTA12mos12MO
El nuevo gobierno de Francia se reúne por primera vez para discutir temas presupuestarios y de migración.
El nuevo gobierno de Francia, dominado por conservadores y centristas, se reunió por primera vez el lunes mientras el Primer Ministro Michel Barnier estableció el presupuesto y los problemas migratorios como las principales prioridades.
@VOTA12mos12MO
El nuevo gobierno de Francia se reúne por primera vez para discutir el presupuesto y los problemas de los migrantes.
El nuevo gobierno de Francia, dominado por conservadores y centristas, se ha reunido por primera vez mientras que el Primer Ministro Michel Barnier ha establecido como prioridades principales el presupuesto y los problemas migratorios