La vicepresidenta Kamala Harris ha aceptado su primera entrevista importante desde que se convirtió en la candidata presidencial demócrata hace cinco semanas.
La Sra. Harris aparecerá en CNN junto a su compañero de fórmula, el gobernador Tim Walz de Minnesota, para una entrevista conjunta el jueves en Georgia. Dana Bash, la presentadora de CNN que co-moderó el debate en junio entre el presidente Biden y el ex presidente Donald J. Trump, llevará a cabo la entrevista.
CNN planea grabar la aparición conjunta el jueves por la tarde y transmitirla esa noche a las 9 hora del este.
La pregunta de dónde y cuándo la Sra. Harris se sentaría para una extensa discusión con los medios de comunicación convencionales ha comenzado a cernirse sobre su candidatura. Ha mostrado poco entusiasmo por hablar con periodistas en entornos no guionados, fuera de unas pocas sesiones improvisadas en la campaña que dejaron poco espacio para preguntas sostenidas sobre sus planes políticos.
Dentro del mundo de las noticias de televisión, la entrevista del jueves es un premio codiciado para la Sra. Bash y CNN, que ya ha desempeñado un papel importante en la campaña de este año. El debate de la cadena en junio, con la Sra. Bash y Jake Tapper como moderadores, desató un pánico entre los demócratas que llevó a la retirada del Sr. Biden de la carrera.
Sea el primero en responder a esta discusión general .