La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer (D), rechazó la idea de que la compañera de fórmula de la vicepresidenta Harris debe ser un hombre blanco y calificó de "tonterías" las preocupaciones sobre una boleta presidencial completamente femenina, en una entrevista el lunes en "CBS Mornings".
"No estoy de acuerdo con eso", dijo Whitmer, copresidenta de la campaña de Harris, cuando se le preguntó sobre la idea de que Harris debe elegir a un hombre blanco para unirse a su fórmula.
Whitmer se basó en su experiencia postulándose en Michigan como evidencia en contra de ese argumento.
"Te diré esto", continuó Whitmer. "En Michigan, yo, mi secretaria de estado, mi fiscal general, todos los ejecutivos principales en Michigan, somos mujeres, y a cada una de nosotras nos dijeron que podría haber demasiadas mujeres en la fórmula. Tonterías. Hemos demostrado lo contrario en uno de los estados más cambiantes".
La entrevista se produce mientras la anticipación crece antes del anuncio esperado de la compañera de fórmula de Harris, que Whitmer dijo en la misma entrevista espera que ocurra en los próximos seis o siete días.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.